Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Piden destitución de Lilly Téllez de Morena, no cumple con estatutos

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena pidió la destitución de la senadora Lilly Téllez de la bancada del partido por no estar afiliada a ese partido, ni respetar sus estatutos.

“No puede ni debe pertenecer a la bancada de ese partido político en el Senado de la República de esta LXIV legislatura, en virtud de que, aunado a que no es una protagonista del cambio verdadero, (militante afiliada de Morena), es evidente que no comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos de Morena”, se lee en el oficio CNHJ-584-2019 fechado este lunes.

En el texto la comisión requirió al senador Ricardo Monreal, en su calidad de coordinador de la bancada de Morena en el órgano legislativo, que realice a la brevedad, “en un plazo no mayor a tres días hábiles, todas las diligencias necesarias para la inmediata separación” de Lilly Téllez.

Además de exigirle que informe, a dicha comisión, del cumplimiento de lo requerido en dicho oficio, “en un plazo no mayor a 24 horas, acreditando su dicho con las constancias que estime pertinentes”.

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario