Potosinoticias.com
México

Localizan a la sobrina de Cepillín en la CdMx

El pasado 15 de diciembre el famoso payaso Cepillín lanzó una petición de ayuda en su cuenta de Instagram para ubicar a su sobrina, Catalina Dorado Gutiérrez, quien estaba desaparecida.

Sin especificar desde cuando había desaparecido, el famoso utilizó su red social para compartir la imagen y datos claves de la joven de 22 años.

“Por favor ayuda, Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus.

Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez“, compartió en la descripción de las imágenes.

Fiscalía confirma el hallazgo

Dos días después se confirmó por parte de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del estado de Jalisco que localizaron a Catalina Dorado Gutiérrez; estudiante del Tecnológico de Monterrey.

De acuerdo con la dependencia, la joven de 22 años está en la Ciudad de México y confirmó que era su deseo irse de su casa debido a “una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante“.

La joven grabó ” a través de un video ya agregado a la carpeta de investigación, que no es víctima de ningún tipo de delito, que está bien y que está alojada con unos amigos, por lo que pidió respeto a su decisión e informó que es su voluntad no tener comunicación con la familia“.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario