Potosinoticias.com
PORTADASLP

Aspirantes a la gubernatura comienzan a medirse con contrincantes

Marcela Loyola

Con el fin de conocer que tan posicionado está para contender por la candidatura a la gubernatura del Estado para el año 2021, el diputado Rolando Hervert Lara inició una encuesta en la que compite con el diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga y el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios.

Esta encuesta comenzó a circular esta viernes en redes sociales la cual tienen el nombre de: “2021: ¿Si la elección del Gobernador de San Luis Potosí, fuera hoy, por quién de los posibles candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), votaría usted?”, luego aparecen las opciones de Xavier Nava palacios, Xavier Azuara Zúñiga, Rolando Hervert Lara y da una cuarta opción libre para que se ponga el nombre de algún otro candidato.

Cuando se vota no aparece cual es la tendencia o la preferencia de las personas pero hay la opción de poner comentarios donde hay algunos positivos para el diputado local Rolando Hervert y algunos otros para Xavier Nava.

También se pide compartir la encuesta con más potosinos para saber cuál sería el candidato preferido por el PAN para contender por la gubernatura del Estado, elección que se llevará a cabo en el año 2021.

Esta encuesta en particular la comenzó a difundir el diputado local, quien se dice tiene la intención de buscar la candidatura en el 2021, para la cual hay diversos candidatos como Xavier Nava, Xavier Azuara, Marcelo de los Santos Anaya, y el ex senador Octavio Pedroza Gaitán.

Además, también se menciona como aspirantes la diputada federal Josefina Salazar Báez y a la diputada local Sonia Mendoza Díaz, quien contendió en la elección ante pasada por la gubernatura del estado.

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario