Potosinoticias.com
Espectáculos

Hay 8 nuevos casos de abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein

Autoridades de las ciudades de Los Ángeles y Beverly Hills presentaron ocho casos en total de abuso sexual, en donde estaría señalado de nueva cuenta el ex productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

Las acusaciones, cuatro por cada departamento de policía, fueron anunciadas por Ricardo Santiago, vocero de la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles.

La oficina de la fiscalía decidirá avanzar o no con un nuevo proceso legal en contra de Weinstein.

De momento, se desconocen mayores detalles sobre estos nuevos casos, mismos que se suman a varios señalamientos por acoso sexual y violación por parte del productor de cintas como “Pulp Fiction”.

Jude Engelmayer, el publicista de Harvey Weinstein, señaló en una respuesta The Associated Press, que de momento no existe “nada que agregar” a la nueva ronda de acusaciones contra su jefe.

El fiscal de distrito Jackie Lacey creó una fuerza hace más de dos años, para investigar las múltiples acusaciones de abuso sexual y violación en contra de figuras del entretenimiento hollywoodense como Weinstein y Kevin Spacey.

Sin embargo, muchos de estos cargos han sido rechazados porque han expirado el estatuto de limitaciones, por falta de evidencia, o en el caso de Spacey, por la extraña muerte de tres de sus acusadores.

Decenas de mujeres como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o y Ashley Judd han acusado a Weinstein de acoso sexual, mientras que las actrices Rose McGowan y Asia Argento han señalado directamente al productor como violador.

Por este motivo, Weinstein buscaría llegar a un acuerdo con sus más de 25 acusantes, en donde dividiría la cantidad de 500 millones de pesos (más de 25 millones de dólares) entre sus acusantes.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario