Potosinoticias.com
Deportes

El futbol americano potosino brilló en 2019

Felipe Morales

Así como los equipos de tocho flag de San Luis Potosí destacaron en las diversas ligas y conferencias, de igual modo los “equipados” lograron campeonar en sus organizaciones.

El director de FBA en San Luis Potosí, Alejandro Blanco Ontiveros, dió a conocer a los equipos del ovoide que levantaron copas y trofeos.

El equipo Guepardas se proclamó campeón de otoño de la Liga Femenil de Futbol Americano del Bajío.

Uno de los escuadrones de mayor tradición en San Luis Potosí, Ardillas en su categoría 40 y mayores logró el campeónato de otoño de la Liga Varonil de Futbol Americano.

Búfalos juvenil, campeón de la ARMFA (Asociación Regional Mexicana de Futbol Americano).

Por su parte Lagartos en la categoría pewee obtuvo la corona de ARMFA; los Venados Azules en esta temporada 2019 fueron monarcas de la CONFAO (Conferencia de Futbol Americano Oriente) y que despidieron el año ganando a los Bulldogs de Tlaxcala 46 a 8.

Finalmente los Berrendos en la categoría Baby finalizó la temporada como campeón de la Liga Extrema de Futbol Arena (LEXFA).

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

1 comentario

Rodrigo 13 marzo, 2020 at 2:06 pm

La foto de la portada de la nota es del 2015, actualicen sus fuentes, años atras cuando habia nivel en san luis ni nos volteaban a ver, la prueba esta en que tuvieron que reciclar una foto de mi generación bicampeona del 2015 para su nota. Saludos.

Responder

Déjanos tu Comentario