Potosinoticias.com
Deportes

Anuncian la carrera “Juntos Avanzamos”

Felipe Morales

Fue presentada la tercera edición de la carrera atlética “Juntos Avanzamos”, organizada por la Asociación Juntos una experiencia compartida AC, que dirige José Sánchez y que se llevará a cabo el domingo 26 de enero con tres distancias, 10, 5 y 3 kilómetros.

La rueda de prensa en la que se dio a conocer la convocatoria fue encabezada por el propio José Sánchez quien estuvo acompañado por directivos de la empresa GM patrocinadora del evento: Héctor de Hoyos y Filiberto Herrera.

Acudieron además Ricardo Tovar, presidente de la Asociación Potosina de Deporte sobre Silla de Ruedas, el atleta paralímpico José Arellano, el director de Deporte Municipal Ricardo García Rojas y el representante del Consejo Ciudadano del Deporte Potosino Juan Carlos Abaroa.

El escenario del evento cambiará ya que durante las dos primeras ediciones era la Plaza de Fundadores, en esta ocasión cambia a la Avenida Manuel J. Clouthier a la altura de Plaza Tangamanga iniciando a las 8:00 horas.

Se recordó que el espíritu de esta carrera es promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad en San Luis Potosí a través del programa de inclusión denominado EMPODERA que prepara a los participantes para ser vinculados en una empresa.

Una vez más estará participando como invitado especial el atleta medallista paralímpico Saúl Mendoza.

El donativo que se entregará para registrarse en alguna de las tres distancias convocadas es de 350 pesos, incluye una playera con tecnología deportiva y medalla para los primeros 1500 inscritos, número con chip desechable.

Los puntos de inscripción son la Agencia Herrera Motors, la Agencia Cadillac y GM Motriz de Glorieta, Lomas y Plaza El Dorado.

Un gran atractivo será la rifa de un automóvil Chevrolet Beat 2020 entre todos los atletas inscritos presentes en la ceremonia de sorteo y que hayan colocado su boleto en la tómbola.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario