Potosinoticias.com
Deportes

Valeria Cruz buscará volver a la Selección Nacional de Ciclismo

Felipe Morales

La potosina Valeria Cruz Espinoza integrante del equipo Crisa Seei Pro Cycling tiene como objetivo para el 2020 volver a ser invitada a formar parte del equipo mexicano de ciclismo ya que en el año que recién concluyó asistió con los colores nacionales al Panamericano.

“Muy emocionada por este proyecto siempre esperando dar lo mejor de mí y obtener buenos resultados en esta temporada, me siento muy emocionada por mis compañeros que también espero cumplan todos sus objetivos este año”.

-Tienes como compañeros de equipo a auténticos campeones

“Es una ventaja para mí, porque tengo una oportunidad de aprender de los grandes”.

-¿Cual es tú especialidad?

La contrarreloj, es la prueba en la que me ha ido mejor y he tenido buenos resultados, estuve en la Olimpiada Nacional, obtuve el segundo lugar en la contrarreloj y tercer lugar en la ruta, además estuve en la Selección Nacional este año y asistí al Panamericano”.

-¿Tu objetivo?

Para este año espero volver a ser llamada a la Selección Nacional y tener competencias internacionales.

La joven pedalista cuenta con 17 años y ha conseguido el primer lugar en la categoría juvenil en el abierto Junior Bike 2017, el segundo lugar juvenil en el abierto Junior Bike en 2018, el primer lugar contrarreloj individual de la Copa Federación en Chihuahua; el primer lugar de la Vuelta de la Juventud 2019 y se colgó la medalla de plata en la Olimpiada Nacional de Aguascalientes 2019.

Notas Relacionadas

Así fue el soberbio triunfo de México ante Panamá

PotosíNoticias

Coméis B y Atlético Moran a la final de la Categoría Alto Nivel de la Liga Central

Potosinoticias .com

Mara es la primer mujer trans en el futbol femenil

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario