Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil gana a Pachuca como visitante

Felipe Morales

Con doblete de Daniela Carrandi el Atlético de San Luis derrotó a Tuzas de Pachuca para regresar a la senda del triunfo.

Fue el encuentro de la tercera jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil celebrado en el Estadio “Hidalgo”.

La medio ofensivo playera 20 del Atlético Daniela Carrandi Casillas con un soberbio remate dentro del área venció a Alejandría Godínez, la portera de las Tuzas cuando corría el minuto 44 y al ’55 consiguió la segunda anotación por la vía del penal

Al minuto 67 Pachuca descontó para colocar el marcador 2 goles contra 1, fue un disparo de Gloria Narváez que pegó en el poste y se incrustó en la portería de Cintia Monreal.

Luis Martínez mandó al campo a Cintia Monreal, Edith Carmona quien abandonó por Maité García, Kenya García, Paola Urbieta, Melina Váquez, Aylin Hernández, Citlali Hernández, Daniela Carrandi que dejó su lugar a Isabel Kasis, Estefanía Izaguirre, Paola Alemán que salió siendo sustituida por Ramona Paredes y Kimberly Resendiz.

Pachuca jugó con Alejandría Godinez en la puerta, Diana Monroy, Santellán, Alvarado, Karen Díaz, Sumiko Gutiérrez, Yanin Madrid, Ana López, Lizbeth Ángeles, Esbeydi Salazar y Yatziri Rodríguez.

El cuadro potosino recibirá en la jornada cuatro a las Chivas rayadas de Guadalajara el lunes 27 de enero.

Notas Relacionadas

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario