Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por portar arma prohibida

Personal operativo de la Policía de investigación (PDI), realizaron el aseguramiento en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, al portar un arma prohibida en el municipio de Ébano.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), indicó que la detención se derivó momentos después de que oficiales de la PDI, realizaban actividades inherentes a su cargo en el kilómetro 41 de la carretera que va que va de Tampico a Ciudad Valles, a la altura de la alcaldía señalada.

Posteriormente, tuvieron a la vista a un sujeto que se trasladaba por esa zona, y cuando notó la presencia policial se mostró con una actitud evasiva, lo que llamó la atención de los oficiales y procedieron detener su marcha para cuestionarlo de su comportamiento.

Ahí, le informaron que, por esa razón, le realizarían una inspección corporal de seguridad, y al realizarle este procedimiento, le encontraron fajado entre su pantalón un cuchillo con cacha de madera.

Tras el hallazgo, los policías investigadores adscritos a esa zona le informaron al individuo identificado como Leonardo “N”, que quedaría detenido, debido a que ese artefacto era prohibido; del mismo modo, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien determinará su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Lo acusan de robar una bodega en Ahualulco

PotosíNoticias

Ladrones capturados luego de cometer su ilícito

Potosinoticias .com

Frustran robo de camión repartidor en María Cecilia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario