Potosinoticias.com
Deportes

San Luis fue eliminado del Torneo Nacional categoría 2002

Felipe Morales

Se acabó el sueño para el equipo CEFOR Pachuca San Luis que representaba al estado en el Campeonato Nacional de la Categoría 2002 que se desarrolla en la Casa del Futbol de la ciudad de Toluca de Lerdo, capital mexiquense.

Fue eliminado por Colima en la fase de cuartos de final tras un paso impecable durante la fase de grupos y ganando un cardíaco partido de octavos de final.

La escuadra llegó al torneo con etiqueta de bicampeón y de inmediato impuso su jerarquía en la etapa de grupos venciendo a Campeche 8 a 0, a Yucatán por 3 goles contra 0 y a Querétaro con marcador de 2 a 1.

Con ello calificó en primer lugar del grupo “H” y en la fase de octavos de final se encontró nuevamente con el seleccionado queretano en un partido que terminó empatado a cuatro goles con remontadas alternas a lo largo del partido y que se definió desde los once pasos logrando acceder a cuartos de final.

En ese encuentro el rival fue Colima y los potosinos iniciaron con el pie derecho ganando el primer tiempo por la mínima diferencia y cayeron después en exceso de confianza para que los colimenses consiguieran la igualada y definir el pase a semifinal por la vía de los penales.

En una semana volverá la actividad para un equipo potosino en Toluca con la celebración del Nacional de la categoría 2003.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario