Potosinoticias.com
Deportes

Concluye la eliminatoria municipal de box

Felipe Morales

Este domingo llegará a su fin el torneo de box correspondiente a la eliminatoria o fase municipal de los Juegos Nacionales CONADE de la cual habrá se surgir la selección del Ayuntamiento de la Capital que competirá en la eliminatoria estatal donde harán su aparición las diversas selecciones de los municipios.

Todo, buscando un lugar en la fase nacional de los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte que a partir de este año suplen a la Olimpiada Nacional.

El lugar de los combates es el Gimnasio “Ramón Rosales” enclavado en el Mercado “16 de Septiembre”

Después de la primera jornada con las semifinales de las categorías Cadetes y Juvenil, entran en acción las damas en la categoría Juvenil 2002-2003.

El programa de encuentros de este domingo 26 de enero iniciará con Valeria Martínez contra Alexa Ramos en 57 kilos; Jonathan Ramos contra Raúl Silva en peso gallo ligero; Leonides Alemán contra Carlos Carrizales en 54 kilos; Jorge Nieto contra Eduardo Ramírez en 49 kilos; Raúl García contra Pedro Palomo en peso ligero; Manuel López contra José Luis Ruiz en peso welter ligero y Ricardo García contra Luis García.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis jugará ante Morelia y León

Potosinoticias .com

Concluyó el Congreso Nacional de Futbol

PotosíNoticias

Aficionados volverían a estadios de la Liga MX para la Jornada 15

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario