Potosinoticias.com
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera ocasión

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez, así lo dio a conocer una revista al publicar unas imágenes de la pareja paseando por las playas de Miami, Estados Unidos.

Una revista se encargó de publicar la noticia junto a las fotos de la ex tenista embarazada junto al cantante español.

Desde hace unas semanas se rumoraba la noticia sobre su embarazo; sin embargo fue recién con las imágenes que se pudo confirmar la nueva etapa de Iglesias y Kournikova.

En las fotos, tomadas por un lente de larga distancia, se puede ver a una Kournikova enfundada en una amplia chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva y con una silueta que da para inferir que el embarazo va adelantado, y al cantante con su típica gorra en la cabeza y una camiseta gris.

Este es el segundo embarazo de la pareja, que en diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la gestación de la ex tenista totalmente en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés ya habían nacido.

Esta vez los paparazzi de Miami, donde viven Iglesias, Kournikova y sus niños, estaban alerta desde el 7 de diciembre, cuando el artista se presentó en Madrid (España) sin la compañía habitual de su familia.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Hasta el momento ninguno de los dos famosos había comentado sobre las fotos o el embarazo. La última imagen de Kournikova en las redes sociales fue en octubre de 2019 en la que se ve a la ex tenista rusa cargando al perro de la familia, un pastor alemán de nombre Max, con el que se tapa el vientre.

El cantante español, que durante los últimos años estuvo de gira, no tiene conciertos agendados para este 2020, circunstancia que le dará tiempo para disfrutar de sus mellizos y del nuevo embarazo de su pareja.

EFE

Notas Relacionadas

Bono sorprende a Penélope Cruz al entregarle premio en San Sebastián

Potosinoticias .com

#Video Joaquín Sabina habla sobre su recuperación tras reciente cirugía

PotosíNoticias

La actriz Yael Stone acusa a Geoffrey Rush por acoso sexual

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario