Potosinoticias.com
Deportes

Operativo especial de la DGSPM para la recepción de Chivas

Felipe Morales

Esta tarde arribará a la capital potosina el equipo Chivas de Guadalajara y será recibido por una multitud de aficionados que se congregarán en el jardín de Tequis para trasladarse al hotel en donde se hospedará el conjunto tapatío.

Es por ello que la Dirección de Seguridad Pública Municipal montará un operativo de acuerdo a lo informado por su vocera Claudia Cruz.

Mencionó que habrá vigilancia frente al hotel NH ubicado en la avenida Carranza, en sus inmediaciones y calles adelañas.

Indudablemente que la presencia de los aficionados puede provocar el cierre parcial de la avenida y se establecerán rutas alternas para automovilistas.

Grupos de apoyo al equipo Guadalajara como “La Irreverente” y “No es amor, es Chivas” convocaron por medio de sus redes sociales a concentrarse en el jardín de Tequisquiapan a las 18:00 horas para realizar una caravana hacia el hotel ubicado a dos cuadras de distancia hacia el poniente y esperar el autobús que conducirá al equipo a las 19:00 horas.

Por su parte, el Club Guadalajara dio a conocer que el conjunto salió a las 15:00 horas en una aeronave de Aeromar y anunció una convivencia entre sus jugadores y fanáticos ganadores de alguna promoción a las 19:45 horas en el citado hotel.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario