Potosinoticias.com
Deportes

Peñarol buscará seguir sumando puntos este fin de semana

Felipe Morales

El líder de la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol, Peñarol, tiene la oportunidad de seguir sumando de tres puntos y continuar en la posición de privilegio.

En teoría tiene fácil la encomienda ya que dentro de la actividad de la jornada 7 enfrentará al equipo que se encuentra en sexto lugar, el Bar Casa de Humo.

El rol de juegos de la Liga para esta clasificación estelar programado para este domingo 2 de febrero es el siguiente:

Real Diez ante Cachorros del Atlético Progreso en el campo Albino’s a las 12:00; Atlético Santa Cruz contra Colombia jugarán en el campo 1 de pasto del Parque Tangamanga I a las 10:0 horas; Real Independiente contra Alumineros en el campo San Andrés a las 10:00 horas; Peñarol SD contra Bar Casa de Humo en el campo 1 de pasto del Tangamanga I a las 8:00.

Azul Sport recibirá al Atlético Trujillo en el campo 2 de pasto del Tangamanga I a las 8 de la mañana; Transportes Nevada Pozuelos contra Electrónica Car Audio en el campo 2 de pasto del Tangamanga I a las 12:00 horas; Castillo Electricidad contra Deportivo la Lonja en el campo Vita’s a las 10:00; Burgos FC jugará contra Unión PMS en el campo Vita’s a las 8:00.

Además las escuadras Comeis “A” y Real Industrial chocará en el campo Los Castillo a las 12:00; La Bodeguita contra México 70 en el CREA a las 10:00 y Zapatos Company contra Monarcas FC en el campo Albino’s a las 10:00 horas.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario