Potosinoticias.com
SLP

Reconoce ANAC gestión de Xavier Nava

A través de redes sociales la “Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes” (ANAC), felicitó al presidente municipal, Xavier Nava Palacios, por haber sido calificado como uno de los mejores alcaldes a nivel nacional, en la “Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales”.

El presidente de esta organización, Enrique Vargas del Villar, señaló a través de la publicación en redes sociales, que con honestidad los alcaldes trabajarán en la creación de un México fuerte, con municipios fuertes.

Cabe recordar que la encuesta se basó en tres atributos para calificar a los presidentes municipales: honestidad, capacidad e integridad; además de que se evaluaron a 55 alcaldes a nivel nacional, donde el mandatario municipal Xavier Nava Palacios se posicionó en el número 14.

ANAC es una asociación encargada de brindar las herramientas necesarias para que los municipios sigan fortaleciéndose en sus potestades, procesos, capacidades del personal y presupuestales, además de lograr una apropiación ciudadana, fomentando así: eficacia, eficiencia y legitimidad necesarias.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario