Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Aeropuerto de Santa Lucía será el mejor de México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la dedicación y el empeño de los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de los obreros que laboran en la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, ya que las obras avanzan a paso firme, por lo que confió que será la mejor terminal aérea del país.

“Se va a seguir poniendo en alto el orgullo, la lealtad el profesionalismo de las fuerzas armadas. Vamos a entre todos a terminar esta obra y se le va a entregar al pueblo el 21 de marzo del 2022, ese día inauguramos, ese día la Secretaría de la Defensa y los militares le entregarán al pueblo de México este extraordinario aeropuerto, civil y militar, el mejor de México por el trabajo, responsabilidad, la honestidad de ustedes; vamos adelante con la moral en alto para demostrar de qué estamos hecho, muchas gracias por lo que hacen”.

En un video publicado en redes sociales, el Presidente dijo que debido a la eficacia de los trabajos, se avanza en tiempo y ha habido ahorro en el presupuesto de la construcción, que son en beneficio del pueblo de México.

“Si no hubiese dirección y profesionalizamos, aunque hubiese la mano de obra más dedicada, no se podría salir adelante, hace falta siempre la conducción, la coordinación, tener responsabilidad en los distintos frentes de trabajo, y ustedes están encargados de todos los frentes de trabajo, y estamos informados de que estamos avanzando en tiempo, en calidad, hasta en ahorros en el presupuesto.

“Recuerden que esto tiene que ver con la hacienda pública, el presupuesto es dinero del pueblo, si se ahorra es para beneficios de nuestro pueblo, no es para ganancias de particulares. Esta es la diferencia entre la administración privada y la administración pública. Ustedes, nosotros, somos servidores públicos, siervos de la nación”.

Este día, el presidente López Obrador recorrió las obras del nuevo aeropuerto en el marco del día de la Fuerza Aérea Mexicana, y en su mensaje dijo que en esta edificación laboran los mejores obreros del país.

Por Milenio

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario