Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputados eligieron a coordinadores de la UEC: Robledo Gómez

Marcela Loyola

El titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Jorge Ovidio Robledo Gómez confirmó que fueron los diputados quienes eligieron a los coordinadores de área de dicho organismo, los cuales reconoció no sabían hacer su función, pero en el reglamento esta estipulado que los legisladores deben elegirlos.

Esto luego de que Ovidio Robledo en la pasada reunión en la Comisión de Vigilancia se quejó de que los coordinadores de las áreas no sabían de las funciones que tenían que realizar y por eso no se tenían resultados.

“Lo que pasa es que se están adaptando las personas, están aprendiendo, los eligieron los diputados y los operadores si es mi facultad elegirlos, y solicitamos que se metieran algunos operadores y esperamos que ya nos los tengan porque sí requerimos de ellos”, dijo en entrevista para los medios de comunicación.

Reiteró que es responsabilidad de los diputados elegir a los coordinadores o directores de las áreas, entonces están en su derecho y “lo único que podría hacer es indicarles cuales serían los perfiles más correctos”.

Añadió que los coordinadores “están cumpliendo con el trabajo y vamos paso a paso, estamos conformando la unidad y tenemos que ir paso a paso dando las funciones de cada uno, que creo que están entendidas y vamos paso a paso”.

Lo anterior fue lo único que Robledo Gómez dijo en entrevista pese a su descontento de la anterior reunión porque los ex asesores de los diputados, ahora coordinadores, no sabían realizar la función para la cual fueron contratados.

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario