Potosinoticias.com
Deportes

La Asociación de Gimnasia premió a lo mejor del 2019

En un acto efectuado en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, la Asociación Potosina de Gimnasia hizo entrega de reconocimientos a sus deportistas más sobresalientes del 2019.

Encabezó la ceremonia el sub director de Deporte Federado Alejandro Muñoz Remolina quien felicitó al organismo por trabajar en pro de la gimnasia y a los deportistas por la entrega demostrada que los hizo acreedores a recibir el galardón.

Anabel Candia, Presidenta de la Asociación Potosina de Gimnasia elogió la labor de padres de familia, entrenadores y atletas muchos de los cuales representan al Estado en competencias nacionales.

Recibieron placas de reconocimiento: Alexa Robles Morales del Club Deportivo Potosino; Cindy Kineret Casilla Galarza del Club Deportivo Valles y Paulina Altamirano Terán; Montserrat Ortiz Espinoza del Instituto “Manuel José Othón” así como Sofía Valentina López Álvarez.

Con ellas también fueron galardonadas Gabriela Mendoza de Ávila, seleccionada para el proyecto de Campamento Nacional Juvenil de Alto Rendimiento y Sofía Vázquez González; del Centro Gydman fueron distinguidas Arantxa Ejarque Ayala y Camila Anayanssi Pérez Esparza; además Clasissa Casas Salazar y Nicole Briones Razo; de la Academia Kim Karen Robles Zermeño y de Lomas Racquet Zara Murillo Garrido, Mariana Guajardo Silva.

De la Academia Sure Valeria Cabrera Ávila; de Aregym Valeria Sofía Vázquez Muñiz; Jimena Mejía Montilla del Club Deportivo Potosino; se reconoció asimismo el trabajo de las gimnastas de la Loma, María José Lira Araujo y Renata Guillén Hernández, además de Ashley Allison Ramos Farías y Aillen Yarem Martínez Vidales.

Los gimnastas de la rama varonil que fueron premiados: Sergio Arturo Martínez Melgoza quien pertenece al programa de Alto Rendimiento, representante de la Academia KIM y ganador del All Around en la Copa Kim, además de triunfador de la Olimpiada Nacional; además Shalom Alejo Zamudio del Club 2000; Alan Gabriel Meza Medina de Gydman; Ythan Andre Caderón Beltrán y Rafael Emiliano Farfán Martínez.

Atestiguaron la entrega de reconocimientos Dulce Hernández, Tesorera de la Asociación de Gimnasia, Yanía Esparza, Vicepresidenta de la APG, Patricia Ramírez, Técnica de la Gimnasia Rítmica y Rafael Esparza de la Rosa, técnico de gimnasia varonil de la Asociación.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario