Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por presunto robo con violencia a tienda en La Virgen

Un sujeto de 27 años de edad fue asegurado por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), luego que le fue cumplimentada una orden de aprehensión por presumiblemente estar relacionado en un robo a una tienda de conveniencia ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el 23 de diciembre de 2019 cuando se recibió al número de emergencias 911, la solicitud de apoyo por parte de empleados de una tienda ubicada en la colonia La Virgen, los cuales indicaron que momentos antes había ingresado un sujeto y con lujo de violencia, se apoderó de mercancía y de dinero en efectivo; posterior a eso, huyó con rumbo desconocido.

Agentes de la PDI arribaron al lugar e implementaron las diligencias respectivas para esclarecer lo ocurrido. Estas labores arrojaron varios elementos de prueba, así como la identificación de un sujeto como presunto responsable de nombre Jesús Antonio “N”.

Tras la recolección de la información por parte de los oficiales, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, judicializó la carpeta de investigación.

La orden de aprehensión fue liberada por el Juez de Control por el delito de robo calificado, luego que realizó el análisis respectivo de los datos de prueba presentados.

Para la cumplimentación del mandamiento judicial, elementos de la PDI implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del imputado. Fue frente a un centro comercial ubicado en la colonia La Virgen, donde lo tuvieron a la vista y ahí procedieron a detenerlo.

Jesús Antonio “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que sea esta quien determine su situación legal en los próximos días, por este motivo fue recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario