Potosinoticias.com
Deportes

Paola Urbieta está optimista por el partido contra Tigres

Felipe Morales

El lunes 24 de febrero y en el marco de la jornada ocho del Torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil MX la escuadra del Atlético de San Luis Femenil recibirá la visita de las sub líderes del certamen, Tigres.

Para lo cual la escuadra que dirige Luis Martínez se encuentra entrenando en la cancha del Estadio “Plan de San Luis”.

Al finalizar la práctica de este jueves la defensa central potosina, Paola Urbieta dijo que el equipo está mentalizado para encarar este partido.

“Será complicado pero mentalmente estamos muy fuertes y muy unidas y trabajando muy bien tanto en lo colectivo como en lo individual para sacar el resultado”.

-Tigres no es para asustar:

-“Para nada cada equipo tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas y trata de obtener la mejor ventaja, sabemos que en el campo se juegan once contra once y en el futbol en quien gana es el que menos se equivoca”.

-El equipo femenil no ha ganado en casa

-“Nos falta ir sumando un poquito más, seguimos trabajando muy fuerte para conseguir ese objetivo y de cada partido llevarnos los tres puntos, la gente nos ha estado apoyando al final de cuentas, en los empate, las derrotas y obviamente en las victorias nuestro público nos ha estado apoyando y sin duda alguna en este partido vamos a tener muy buena afición y la gente nos va a apoyar”.

Finalmente Paola Urbieta invitó a los aficionados a asistir al estadio este lunes: “Hemos mejorado bastante, los invitamos a que acudan al estadio y nos apoyen, que pese el estadio ya que hemos visto que cuando el estadio se llena el rival se desconcierta al ver que un equipo nuevo sea tan fuerte”.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario