Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video A los municipios llegan más recursos que antes: Gabino Morales

Marcela Loyola

El delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza aseguró que son injustificadas las quejas de los presidentes municipales de que están recibiendo menos recursos, puesto que los municipios recibirán más recurso que en otras administraciones pero de manera diferente.

“Se están distribuyendo los recursos de forma distinta, anteriormente el recurso se repartía por colores o se beneficiaba o se consentía a algunos y era a discreción de la famosa bolsa que tenían los diputados federales para proyectos, y ahora el esquema es diferente y en realidad el recurso aumentó y la forma de aplicarlo es distinta y ese es el tema”, afirmó.

Morales Mendoza manifestó que habrá más programas sociales que llegaran a los municipios pero a través del Gobierno Federal, por lo que aseguró que la ciudadanía saldrá más beneficiada con esta forma de distribución del recurso.

Lo anterior por algunas quejas de alcaldes como el de Matehuala, Alejandro Segovia Hernández, quien se quejó por el poco incremento en los recursos federales que recibirán los municipios y recortes en algunos programas.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario