Potosinoticias.com
Economía

Aspirante a presidir la CANACO ofrece “liderazgo visionario”

A unas horas de la realización de las elecciones 2021 en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Potosí, el candidato de la planilla Azul y Oro, Juan Servando Branca Gutierrez, hizo un llamado no sólo para que quienes están afiliados a la Cámara acudan a votar este 25 de febrero, sino también a que las elecciones se realicen en ambiente de paz y civilidad.

“Es un ejercicio democrático que debemos celebrar en toda calma y con todo respeto”, aseguró.

Y abundó: “Estoy muy contento con el trabajo de este gran equipo, tanto en la campaña como en el plan de trabajo que hemos realizado y manifestado. Son mujeres y hombres con gran visión y amplia capacidad de acción. Somos un grupo de personas de todas las edades que no sólo queremos lo mejor para la Cámara y sus integrantes, sino que estamos listos para entregarnos en un trabajo muy intenso en beneficio del comercio y del turismo en San Luis Potosí”.

Branca Gutierrez insistió en que su propuesta es incluyente y de trabajo continuo con unidad para todos los afiliados a la Cámara, porque es un hecho histórico que dos planillas contiendan por la presidencia para el periodo 2020-2021.

Con respecto al paro nacional laboral de las mujeres para el 9 de marzo próximo, hizo un llamado a las empresas potosinas para que no sancionen de ninguna manera a las mujeres que decidan unirse al clamor colectivo de la suspensión laboral.

“Son tiempos en donde necesitamos sensibilizarnos ante la gravedad de lo que ocurre en nuestro país. Ellas están recurriendo al paro nacional para dejar en evidencia la falta de atención estratégica y resolutoria por parte de las autoridades. Apoyemos este llamado de las mujeres; que no haya sanciones para quienes decidan, en ausencia o presencia, apoyar esta causa”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario