Potosinoticias.com
SLP

#Video Teresa Carrizales pide a diputados no tener miedo

Marcela Loyola

“A los legisladores les pido que no tengan miedo y no claudiquen”, señaló la ex oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández, entorno al pronunciamiento de 12 cámaras empresariales que se oponen en que instaure juicio político contra el presidente municipal Xavier Nava Palacios.

“Señores diputados nuestra época nos pide valentía, nos pide coraje, les hago el llamando a no claudicar y si ustedes no claudican yo no lo haré, el viernes dieron una prueba de que existe un Poder Legislativo, una prueba de que hay balance y que el ser humano o el ciudadano pueda encontrar justicia sino claudican ustedes, yo tampoco lo haré, no me voy a doblar mientras ustedes me estén sosteniendo”, afirmó.

Reconoció que tiene miedo pero como no tiene nada que perder, seguirá adelante y le solicitó a los diputados priistas, que son los que están cambiando, que actúen conforme a derecho, “ustedes no son malos, son buenas personas, la señora Benavente es buena persona sé que tienen miedo, más el diputado Martín Juárez Córdova”.

Agregó que no se le puede seguir teniendo miedo al Estado, “fue un fin de semana tormentoso, cuando el poder político y el poder económico se unen para aplastar al ciudadano común es muy poco probable que salga bien logrado de esta batalla y yo ya no tengo nada que perder y estoy dispuesta a enfrentarme pase lo que pase, lo que debe ser importante es sentar un precedente”.

Teresa Carrizales señaló que la finalidad de seguir constantemente saliendo en los medios de comunicación es para hacerse visible y no sufra algún atentado “sino me van a desaparecer”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario