Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Si la ciudadanía lo pide se fraccionará en la Sierra de San Miguelito: Nava

Marcela Loyola

El presidente municipal Xavier Nava Palacios señaló que si los potosinos piden que se fraccione en la comunidad de San Juan de Guadalupe se establecerá en el Plan de Desarrollo Municipal, el cual se encuentra en consulta pública.

Esto le declaró luego de que concluyó su participación en la reunión mensual de la Coparmex “Resultados 2019, Prospectiva 2020”, donde destacó que no serán 900 hectáreas disponibles para fraccionar sino más de 5 mil de acuerdo al avance que lleva la consulta y por los estudios técnicos que se realizaron.

Puntualizó que este Plan de Desarrollo tiene más de 16 años sin actualizarse, “y en el tiempo que llevamos hemos estado haciendo un trabajo exhaustivo, técnico, en la búsqueda de las mejores opciones para los ciudadanos de San Luis Potosí y un dato importante que se había generado de que solo existirían 970 hectáreas urbanizables y eso no será así, habrá más de 5 mil en distintas zonas de la ciudad”.

A pregunta expresa de si estas áreas urbanizables serian en la comunidad de San Juan de Guadalupe, el alcalde capitalino dijo que están en proceso de consulta y se tomaran en cuenta “las propuestas que hagan los ciudadanos y las cuales sean atendibles, cuando no lo sean se justificará técnicamente”.

En cuanto a la vía alterna, Nava Palacios aseguró que se otorgaran los permisos necesarios para el cambio de usos de suelo para que exista esta nueva vialidad que demandan los potosinos para que haya mejor movilidad y desarrollo, aunque reiteró que “atendemos a lo que la mayoría diga que se requiere en la ciudad”.

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

2 cometnarios

Rouxdux 25 febrero, 2020 at 3:56 pm

Nava hijo de puta ecocida y fascista

Responder
Brandon arceo lara 28 febrero, 2020 at 6:14 am

Quedo muy claro que te vale madre lo que le pase a la viudad, es el maldito dknero el que te mueve y nada mas importa, obvio que los intereses a los cuales debes todo te exigen que cumplas con lo que les prometiste, nunca entendere como es que ganaste, como alguien tan nefasto como tu pudo engañar a tanto tonto, pero una cosa es cierta nos jodimos todos.

Responder

Déjanos tu Comentario