Potosinoticias.com
SLP

Mesa para la paz, logra la detención de 67 personas durante el fin de semana

En diversas acciones entre corporaciones de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Paz, durante el fin de semana, se logró detener a 67 personas por ser presuntos responsables de diferentes ilícitos, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su condición legal.

Entre las detenciones, destaca la detención de tres personas señaladas como presuntos responsables del delito de robo, tres personas por portación de arma de fuego y cuatro por posesión de vehículo con reporte de robo.

Dentro de estas mismas acciones se recuperaron un total de 21 vehículos, además de asegurar 3 armas de fuego cortas de distintos calibres, junto a siete cartuchos útiles y gramaje de sustancias psicotrópicas.

Las instancias de seguridad invitan a la ciudadanía a hacer uso responsable de las líneas de emergencia, con la finalidad de ofrecer mejor servicio a la ciudadanía y capacidad de respuesta.

En coordinación, las autoridades de seguridad, implementaron diversos operativos de vigilancia en eventos deportivos, como en el encuentro de futbol que se celebró el viernes 28 de febrero, al que asistieron más de 13 mil personas.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario