Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Beatriz Benavente reprueba incremento en inseguridad

Marcela Loyola

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez condenó que continúen a la alza los delitos en el Estado y por enésima vez solicitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno que se pongan a trabajar para que mejore la seguridad.

“Cada que se publican las cifras del Secretariado Nacional de Seguridad Pública, de este tipo de semáforos, nos damos cuenta de que no estamos bien en la seguridad en San Luis Potosí y parece que los únicos que no lo han entendido son los responsables de la seguridad”, reprobó.

Indicó que la inseguridad no sólo se vive en San Luis, sino a nivel nacional y para los ciudadanos cada vez es más evidente, porque aún sino fueron víctimas de algún delito, alguien cercano sí, “ya no es me contaron, entonces pues esto no puede remediarse hasta que las autoridades entiendan la situación que prevalece y replantear su estrategia”.

Benavente Rodríguez manifestó que “de sugerencias ya nos cansamos ellos son los responsables, en ellos recae la obligación de proponer la solución y me parece que están siendo totalmente omisos”.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario