Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Sergio Serrano reta a detractores que prueben acusaciones

Marcela Loyola

“Tienen derecho a decir lo que quieran y yo tengo derecho a exigir que demuestren lo que dicen”, declaró el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano respecto a las denuncias del grupo encabezado por Rosana Hernández y el diputado Edson Quintanar Sánchez, quienes señalan que sólo se dedica a desunir y ha hecho mal uso de los recursos públicos.

El aún presidente estatal de Morena pidió que demuestren las denuncias que realizaron el pasado viernes con pruebas y no sólo con declaraciones, puesto que aseguró que ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana no hay ninguna denuncia por mal uso de los recursos en las pasadas elecciones.

Afirmó que no tiene temor de que le realicen ninguna auditoria a los recursos que ha ejercido el partido a nivel local desde que es dirigente estatal y aseveró que no buscará la reelección y la militancia será quien decida quien lo supla.

Sergio Serrano reprobó que éstas personas, en particular Rosana Hernández se haga pasar como representante en el Estado de Andrés Manuel López Obrador, Bertha Luján y de Gabino Morales, y añadió que éste es un asunto “de lidia política”.

Agregó que además éste es un grupo pequeño que no representa a toda la militancia, puesto que hay muchos grupos al anterior del partido y éstos están representados por los consejeros y los consejeros decidirán sobre la renovación del partido, y reiteró que esta situación no le preocupa ni le quita el sueño.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario