Potosinoticias.com
SLP

#Video “Apenas son propuestas que se van a analizar”, responde Rolando Hervert a organizaciones ciudadanas

Marcela Loyola

El diputado Rolando Hervert Lara, minimizó las denuncias realizadas por las organizaciones civiles Cambio por San Luis y Ciudadanos Observando, al señalar que su propuesta para una nueva Ley del Transporte se discutirán en mesas de trabajo organizadas por la Comisión de Comunicaciones y Transportes el Congreso del Estado y pidió no adelantarse.

“Se va a discutir y se va analizar en mesas de trabajo, eso fue lo que aprobamos la semana pasada en la Comisión de Comunicaciones y Transportes, dónde se va a convocar a la presidenta Alejandra Valdés Martínez, a estas mesas de trabajo. Todo lo hacemos de forma transparente para que la sociedad, los ciudadanos participen porque de eso se trata, eso se acordó, en hacer una mesa de trabajo porque son iniciativas y se van a recoger opiniones”, afirmó.

El legislador por el PAN aclaró que su iniciativa aún no está aprobada, “son ideas que están ahí, que se recogen de todas las partes porque esa es nuestra obligación como legisladores, recoger las opiniones de todos”.

Aseguró que su único objetivo es tener una Ley moderna para San Luis Potosí y en beneficio de todos.

Ante los insistentes cuestionamientos de los medios de comunicación, Rolando Hervert manifestó: “no tengo ningún comentario al respecto, lo que estoy diciendo es lo que resumí, esta es la propuesta y se va a poner en mesas de trabajo y no se pueden adelantar ni ellos ni nadie al respecto porque no hay nada, apenas se va a dar, se tienen que analizar las nuevas leyes porque hay muchas cosas que se tienen que modificar y ésta iniciativa tiene muchas bondades y todo eso lo tenemos que ponderar entre todas las partes porque aquí interviene la propia Secretaría de Comunicaciones, los ciudadanos y tienen que intervenir todos”.

Agregó que se espera que el resultado final de esta iniciativa beneficie a todas las partes y pidió a las asociaciones civiles que no se adelanten y se esperan a participar en las mesas de trabajo que convocará la Comisión de Comunicaciones y Transportes el Congreso del Estado.

Hervert Lara, insistió que se le debe de invertir tiempo al análisis de esta iniciativa y no solamente sacar conclusiones en la ligera.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario