Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputadas se sumarán al “¡El nueve ninguna se mueve!”

Marcela Loyola

Las diputadas de la LXII Legislatura se sumarán al paro nacional #UnDíaSinNosotras “¡El nueve ninguna se mueve!” Que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, después del Día Internacional de las Mujeres.

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez dio a conocer que como legisladoras decidieron sumarse a cabalidad a esta protesta nacional con el fin de hacer notar la ausencia de las mujeres y se les pueda valorar.

Dijo que se está en diálogo con el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdoba para que la agenda que tenían el lunes se pueda cambiar para el martes como apoyo.

“Básicamente no voy a contestar teléfonos ni voy a utilizar redes sociales, voy a desaparecer, ya mi familia esta avisada para que todos se empiecen a organizar sin las mujeres, me parece que va ser un ejercicio bien interesante”, dijo.

Agregó que si hace presencia en el Congreso del Estado será para estar en la oficina y atendiendo algún tema urgente “pero en la medida de lo posible trataré de que se note el vacío que representa que las mujeres no salgamos a la calle”.

Aseguró que el resto de las diputadas también se sumaran a este paro, quienes ya lo han manifestado abiertamente son las legisladoras Marite Hernández Correa y Sonia Mendoza Díaz.

Notas Relacionadas

Defenderemos a los trabajadores desde el Senado: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

Destaca Enrique Galindo pavimentaciones y servicios médicos en visita a colonias

Potosinoticias .com

San Luis Capital, tercer ciudad con mayor cumplimiento en objetivos de sostenibilidad: IMCO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario