Potosinoticias.com
PORTADASLP

Pronóstico del clima para este 9 de marzo

El río atmosférico mantendrá fuerte arrastre de humedad sobre los estados fronterizos de México, donde permanecerán las condiciones para el desarrollo de lluvias y chubascos con descargas eléctricas.

Para la capital potosina se prevé una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 26 grados; con el cielo parcialmente despejado durante casi toda la mañana; sin probabilidad de lluvia ni vientos.

Un canal de baja presión en el centro del país ocasionará lluvias con descargas eléctricas y posible granizo en el Valle de México.

Se pronostican lluvias fuertes para Baja California, intervalos de chubascos para Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Veracruz, así como lluvias aisladas para Chihuahua, la Ciudad de México, Durango, Estado de México, Hidalgo,

Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco y Zacatecas.

Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h se prevé en el Golfo y el Istmo de Tehuantepec, viento con rachas de 40 a 50 km/h en Baja California, Campeche y Yucatán, y de componente sur en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Se estima oleaje de 2 a 3 metros en el litoral de Quintana Roo.

Notas Relacionadas

Plantea IP potosina propuestas de reglamentación sobre impuesto ambiental

Potosinoticias .com

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario