Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Al menos 11 mujeres fueron asesinadas el #8M

Al menos 11 mujeres fueron asesinadas en ocho estados de la República Mexicana, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

María Magdalena, de 16 años de edad, quien estaba embarazada, fue asesinada a balazos por dos sujetos, mientras se encontraba afuera de su casa, en Boca del Río, Veracruz, conviviendo con sus familiares.

Nadia Verónica, de 23 años de edad, también fue asesinada a tiros cuando se dirigía a su casa tras salir de una fiesta, en Salamanca, Guanajuato. La joven, quien era estudiante de la Ibero, fue encontrada sin vida dentro de su automóvil la madrugada del 8 de marzo.

Un par de horas antes de que iniciara la marcha en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, dos hombres presuntamente interceptaron a una mujer y la acribillaron, después de que saliera de la visita en la cárcel de Cancún, Quintana Roo.

En la Ciudad de México, cerca de las 23:30 horas, un hombre disparó en contra de su hija, una mujer en situación de calles y su yerno, en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero. Después baleó a otra mujer, de 37 años.

Maribel es otra víctima de feminicidio registrado el 8 de marzo, en Puebla. Ella fue asesinada a golpes por su pareja, identificada como Javier “N”, quien pese a que golpeó a Maribel hasta la muerte, intentó hacer creer a la Policía Municipal que la mujer se había suicidado.

También en Puebla, Paulina fue encontrada sin vida dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte diario de homicidios dolosos registrados por fuentes abiertas de todo el país por la “Mesa de Análisis de Medios”, en Torreón, Coahuila, fue asesinada una mujer más el 8 de marzo; en Apaseo el Grande y Silao de la Victoria, Guanajuato dos más; y en José Sixto Verduzco y Uruapan otras dos mujeres más fueron víctimas de feminicidio.

Por Radio Fórmula.

Notas Relacionadas

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario