Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Con solitario gol, Puebla venció al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Con gol anotado en el minuto 12 de la primera parte, el Puebla derrotó al Atlético de San Luis en juego celebrado a puerta cerrada en el Estadio “Alfonso Lastras”, correspondiente a la fecha diez del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Sin público, al igual que el resto de los partidos de la fecha diez, por determinación de la Liga y que fue emitida apenas dos horas antes del partido, por las medidas preventivas ante la probable presencia del Coronavirus.

Las condiciones fueron especiales en esta ocasión y lo serán hasta nuevo aviso: no hay saludo de equipos, no hay fotografía de grupo, no hay tampoco rueda de prensa ni “zona mixta”.

Solamente hubo acceso a reporteros fotógrafos, camarógrafos y el personal de la televisora que transmite.

Puebla demostró que su línea defensiva es la mejor del torneo al no dar libertades ni concesiones y conjurar el peligro que generaron las escasas llegadas del Atlético.

Nicolás Ibáñez tuvo el empate al minuto 89 cobrando un penal que para su ejecución requirió que el árbitro Jorge Antonio Pérez revisara en VAR.

Guillermo Vázquez mando a la cancha a un equipo con intenciones ofensivas pero no resultó la estrategia.

Finalmente hizo cambios tratando de nivelar y enfilarse a un mejor resultado, de esa forma mando a la cancha a Ian González por Javier Cortés; a Juan David Castro por Camilo Mayada y a Oscar Macías por Julio Anderson que pasó inédito.

Con doce puntos se queda el Atlético resultado de tres ganados, cuatro empates y llegando con este resultado a su tercer descalabro.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario