Potosinoticias.com
Deportes

Comeis “A” sigue en primera posición de la tabla en la Liga Central

Comeis “A” sigue imbatible y apoderado del primer lugar de la tabla en esta categoría al vencer a Bar Casa de Humo por 2 goles a 0 en juego de la fecha 12 del torneo; con este resultado llegó a 40 puntos a siete de distancia con su más cercano perseguidor, el Peñarol que frenó su carrera al perder ante Real independiente por uno a cero.

La escuadra líder lleva un paso impecable con 12 victorias, en igual número de jornadas, por consecuencia, cero derrotas y cero empates con 35 goles a favor y 15 en contra.

Además los Cachorros del Atlético Progreso y Real Industrial “A” finalizaron uno a uno; La Bodeguita derrotó a Atlético Trujillo por 3 a 1; Alumineros FC se impusieron a Burgos FC por un gol a cero; Real independiente ganó a Peñarol SD por la mínima diferencia y Unión PMS tuvo salomónico empate a dos goles con México 70.

Transportes Nevada Pozuelos se impuso a la escuadra de Zapatos Company por la mínima diferencia; Monarcas FC derrotaron a FC la Lonja por 2 goles a 1; Azul Sport venció a Atlético Cruz por 2 goles contra 1; Castilo Electricidad y Colombia no se hicieron daño al igualar a un tanto.

COMEIS “B” EN LA CIMA DE LA CATEGORÍA ALTO NIVEL

La oncena Comeis “B” ocupa la parte más alta de la tabla en el Alto Nivel Eurocracks llegando a 31 puntos, amenzado por Felinos FC con 29 puntos; ganando por 5 goles a 3 a Deportivo Real Tierra Blanca en un entretenido encuentro Comeis se consolidó en la cima.

En la fecha 11 Comeis “B” derrotó al equipo Real Cheix “A” por 2 a 0 mientras que los Felinos no pudieron avanzar al ser derrotados por Puros Cuates al son de 2 a 1; en otros resultados: Puros Cuates ganaron a Deportivo Serviaire por 3 a 1; Deportivo Simón Díaz empató con Atlético Hogares.

Milán SD se impuso por goliza de 6 a 0 a Duques de Morales; Accesorios Central derrotó a Atlético Morán por 2 a 1; Atlético Don Frank venció a De Anda Club por abultado 4 a 1; Atlético Panamá y Transportes Menchaca empataron a uno; Atlético primos superó a Cuevos Soccer por 2 a 1 y Comeis “B”

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario