Potosinoticias.com
SLP

El rector y el secretario general de la UASLP huyen de la prensa

Marcela Loyola

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio y el secretario general, Anuar Abraham Kasis Ariceaga, se negaron a dar entrevista sobre la elección del próximo rector de la máxima Casa de Estudios Potosina.

Ésto debido a que trascendió que la secretaria académica, Dolores Lastras Ramírez, es la candidata oficial y se espera que sea la primera mujer al frente de la UASLP, por lo que podría ser electa el próximo mes de abril.

Al inicio de la sesión ordinaria del Consejo Directivo Universitario, Villar Rubio y Kasis Ariceaga lograron escabullirse de los representantes de los medios de comunicación, quienes esperaron hasta el final para conseguir la entrevista.

Kasis Ariceaga, rehuyó de los reporteros, al interior del recinto donde se llevó la sesión del CDU, trató de dar vuelta por los asientos para evitar entrevistas y después le dijo a uno de los consejeros que quería hablar con él y se lo llevó hasta su oficina.

Al secretario general de la UASLP no le importó que los medios lo siguieran hasta la entrada de su oficina se rehusó a atenderlos, entró y desde la puerta dijo que después les daba la entrevista.

Cuando los representantes de los medios de comunicación regresaron al auditoria Rafael Nieto, se percataron que el rector de la UASLP ya no se encontraba, pues había salido por la puerta trasera para evitar a los medios de comunicación.

El jefe del área de comunicación de la UASLP desde el inicio había advertido que el rector no daría ninguna entrevista argumentando que andaba enfermo de la gripe, y aprovecho el descuido de los reporteros para salir por la puerta trasera.

Notas Relacionadas

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario