Potosinoticias.com
SLP

Denuncian que no hay medidas para prevenir coronavirus en Plaza de la Tecnología

Marcela Loyola

Locatarios de la Plaza de la Tecnología manifestaron su molestia con la administración debido a que no se han tomado las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria del coronavirus/COVID-19.

A través de un escrito, los locatarios denuncian que la administración de la Plaza no ha prestado la atención debida para evitar el contagio de este virus, y solamente les ha dado a dos guardias gel antibacterial.

“Por lo que pedimos al corporativo de la Plaza que nos den respuesta a esta petición por la ineptitud de su gerente, por no saber manejar una situación de emergencia sanitaria mundial”, señala la denuncia.

Entre las peticiones piden congelar la renta hasta que den una instrucción favorable a esta situación porque el riesgo de contagio es muy grande por la gente que convivimos en la plaza que es un aproximado de 600, más los clientes que entran a la plaza, “es demasiada gente y no se respeta la sana distancia”.

Agregan que las indicaciones de la Secretaría de Salud, salubridad Gobierno del Estado y Presidencia Municipal es no estar en un lugar con más de 100 personas se cancelan o se cierran los lugares de alta concentración de gente para evitar la propagación del virus.

Finalmente señalan que están abiertos a cualquier dialogo o mesa de diálogo para dar solución a esta situación ajena a esta problemática sanitaria que se está viendo a nivel mundial.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario