Potosinoticias.com
SLP

#Video Por Covid-19 exigen cierre de Plaza de la Tecnología y suspensión de rentas

Marcela Loyola

Un grupo locatarios de Plaza de la Tecnología, protestó para exigir a los dueños de este centro, el cierre de las puertas y que les sea suspenda el pago de la renta durante el periodo que dure la contingencia por el coronavirus/Covid-19, puesto que por causa de ésta crisis sanitaria sus ventas han disminuido.

Roberto Domínguez, locatario, denunció que al interior de la Plaza no hay protocolos de seguridad e higiene sugeridos por las autoridades de salud ante esta contingencia, lo que representa un riesgo para los locatarios y personas que acuden a este lugar ha realizar sus compras.

“Estamos pidiendo que se cierre este gran foco de infección que tenemos aquí, que se nos congelen las rentas para así nosotros apoyar a nuestros empleados y poder solventarnos el tiempo que dure la contingencia.

Estamos pidiendo el apoyo de las instancias más cercanas, que es Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, Protección Civil y Secretaría de Salud que nos puedan ayudar en este plan de contingencia”, declaró.

Expuso que las rentas de los locales rondan desde 15 mil a 30 mil pesos, y desde que inició el mes de marzo el flujo de ventas ha disminuido, por lo que insistieron en la petición de que se suspenda el pago de rentas durante éste periodo.

Roberto Domínguez, manifestó que ayer sostuvieron una mesa de diálogo con la administración de la Plaza sin embargo no obtuvieron resultados, por lo que solicitaran a las autoridades gubernamentales y sanitarias que intervengan.

“Ellos nos quieren otorgar hasta el mes de abril un descuento del 20 por ciento, no es nada (…) no les estamos pidiendo que nos regalen, estamos pidiendo que se tomen las medidas de seguridad en la contingencia, afirmó.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario