Potosinoticias.com
Deportes

Presidente de la Liga Central refuta nota periodística

Felipe Morales

El presidente de la Liga Central de Futbol Juan Carlos Briones, desmintió de forma categórica que esté pasando penurias económicas por la falta de actividad en la liga de futbol que preside, la Liga Central de Futbol y que no tenga para el sustento de su familia como se asegura en un medio local.

Además manifestó su profunda molestia por la publicación que afirma que la situación afecta a la familia del dirigente deportivo, ya que dicha redacción incluso enumera a sus integrantes y asegura que hay problemas “para llevarles el sustento”.

El presidente de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, como el resto de las ligas deportivas del Estado, hicieron una pausa en sus actividades por los motivos de todos conocidos, la pandemia del Coronavirus.

“En ningún momento he declarado nada a ningún medio informativo con respecto a la inactividad de esta liga, la nota en cuestión miente, pero sobre todo inmiscuye a mi familia”, declaró el titular de la Central, Carlos Briones.

El pasado 17 de marzo la Liga Central emitió un comunicado en el que informa que suspendería temporalmente las actividades deportivas “como medida de prevención para no poner en riesgo a todas las personas que pertenecen a esta organización, así como a sus familiares, les pedimos sean responsables en esta contingencia”.

Después de este informe asegura Briones, “no hemos dado a conocer ningún tipo de opinión, ni sobre el tema de salud ni la situación de la Liga Central.”

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario