Potosinoticias.com
Deportes

Jugadores del Atlético de San Luis entrenan en privado

Felipe Morales

Con la premisa “Me quedo en casa” tanto por determinación propia como por seguir las recomendaciones de las autoridades y aún las de su club, los futbolistas del Atlético de San Luis entrenan bajo el plan impuesto por su preparador físico Ricardo Gómez.

Desde la conclusión de la jornada diez, los integrantes del club aún tuvieron oportunidad de reunirse un lapso de la mañana del lunes 16 de marzo cuando recibieron indicaciones de concluir la práctica y retirarse a sus hogares hasta nuevo aviso.

Enseguida inició cada elemento del equipo con rutinas que han convertido en un proceso metodológico de prácticas intramuros y en el espacio reducido de su domicilio.

De esta forma, la sala, una estancia, la terraza, la cochera o en jardín se han convertido en cancha de entrenamiento.

En su más reciente comparescencia ante los medios el entrenador del equipo Guillermo Vázquez explicó la manera como paulatinamente el equipo ha recibido instrucciones del área de la preparación física para llevar a cabo el plan de trabajo.

Además del entrenamiento propiamente dicho, algunos elementos del plantel han enviado mensajes de motivación a las y los seguidores del equipo a través de las redes sociales en los que conminan a seguir las indicaciones de higiene y prevención de contagios de Coronavirus.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario