Potosinoticias.com
PORTADASLP

Trabajadores de la CFE realizan paro ante la falta de medidas para prevenir el COVID-19

Marcela Loyola

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizó un paro de labores debido a que no cuentan con ningún tipo de protocolo de seguridad para evitar contagios por la emergencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

Este viernes las oficinas de Genaro Godina y de la central de la Calle 10A se encuentran cerradas, ya que la institución federal no les ha brindado, cubre bocas, gel antibacterial, guantes, o cualquier otro equipo para evitar el contagio para los trabajadores.

Se dio a conocer que trabajadores sindicalizados estuvieron dialogando con el jefe de Departamento de personal, Isaac Flores, y con Carlos Calzada, responsable del área, luego de que tomaron la decisión de cerrar las agencias, con la intención de hacerle ver a la autoridad su inconformidad.

Los quejosos señalaron que no se han respetado las medidas sanitarias de la campaña Sana Distancia, pues la gente sigue llegando a pagar el recibo de la luz, sin medidas de seguridad, exponiendo así, a toda la comunidad, incluyendo al personal de la CFE.

La dependencia cuenta con otras agencias como la ubicada en la zona de abastos, centro, El Dorado, mismas que no paralizaron sus actividades, y donde permanecen cerradas las oficinas se ve solo.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario