Potosinoticias.com
PORTADASLP

Los potosinos pueden promover cualquier grupo o candidatura ciudadana: PAN

Marcela Loyola

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, afirmó que todos los ciudadanos son libres de promoverse o promover grupos o candidatos ciudadanos para las próximas elecciones, y esto no afectaría a Acción Nacional.

Así lo dijo por el grupo “Valor es San Luis” creado por Mario Leal Campos y Jorge Lozano Armengol, de este último, Aguilar Hernández dijo que “no es panista desde hace unos años que renunció por no darle la diputación a su hijo”.

Indicó que en el caso de Mario Leal, “no ha concluido su trámite para dejar de ser panista, en esta administración se le mandó una carta para que manifestara si iba a insistir en la renuncia o no, y ha sido omiso en manifestar algo”.

“Todos los ciudadanos son libres de promoverse o promover perfiles para candidatos ciudadanos (…) y lo más importante son las candidaturas que el PAN va a ofertar a la ciudadanía en las siguientes elecciones y esos serán los mejores perfiles, se verán caras nuevas, preparadas y sensibles antes los problemas que aquejan a San Luis y México”, reiteró.

Juan Francisco Aguilar manifestó que obviamente esos perfiles frescos, nuevos, prestados y sensibles, también tienen que ser congruentes con la doctrina de Acción Nacional en buscar el bien común.

Aseguró que por eso no tienen temor de la creación de nuevos partidos políticos o grupos que busquen impulsar candidaturas ciudadanas, ya que el PAN abrirá sus puertas a la ciudadanía en las próximas elecciones.

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario