Potosinoticias.com
Deportes

Invitan al Seminario en línea de Derecho Deportivo

Felipe Morales

La Asociación Ecuatoriana de Derecho Deportivo junto con LexSportiva Law Firm, lanzó la convocatoria para participar en el Seminario en Linea Internacional de Derecho Deportivo organizado por esta Asociación.

El evento se realizará a través de la plataforma digital Zoom, los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de abril, en dos jornadas diarias, jornada matutina desde las 11 horas y jornada vespertina desde las 16:30.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico de la asociación asoderechodeportivoec@gmail.com, la inscripción es gratuita.

Los ponentes y sus temas serán: Antonio Quintero con “Reformas al Código Mundial Antidopaje”; Oscar Fuentes y “Derecho del Futbol, Reformas al RETJ y efectos Covid-19”.

Además María José García dictará: “Fútbol Femenino y efectos del Covid-19”; Víctor Lozano hablará sobre “Futbol Europeo y efectos del Covid-19”; Adrián Camargo de México abordará “Compilance Deportivo” y el argentino Fernando Sosa con “Intermediarios y Reformas FIFA”

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario