Potosinoticias.com
Deportes

El viernes se definirá el destino del Maratón Tangamanga

Felipe Morales

Será el viernes cuando como resultado de una reunión entre los organizadores del Maratón Tangamanga de San Luis Potosí, y representantes de las autoridades, se defina si el evento se realizará, será pospuesto o cancelado definitivamente.

El director administrativo del Tangamanga, Jaime Morales Villalobos, dio a conocer que se reunirían, pero dicho encuentro se ha venido aplazando.

En el más reciente contacto aseguró que el viernes será la fecha de la junta en la que estarán presentes tanto el director general, Jaime Morales Reyes, el propio Morales Villalobos, los representantes de los principales patrocinadores, como BMW, y los organismos gubernamentales Consejo Ciudadano del Deporte e Instituto del Deporte.

En el ánimo de los organizadores se encuentra celebrar el evento en la fecha que establece la convocatoria; domingo 28 de junio insistiendo en que la fecha está firme.

Hace dos días publicaron en la página oficial del Maratón Tangamanga la noticia de la incorporación de un nuevo patrocinador que se suma a los auspiciadores del evento.

Confían los organizadores que para la fecha citada el fantasma de la pandemia haya desparecido.

En el maratón participan un promedio de tres mil atletas, siendo un alto porcentaje de foraneos, aunado a las decenas de personas que forman parte su coordinación.

El ejecutivo, que patrocina junto con empresas privadas el evento se encuentra concentrado en la atención de la emergencia sanitaria y difícilmente podría encauzar esfuerzos para otro tipo de proyectos.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario