Potosinoticias.com
Espectáculos

Miguel Bosé manda mensaje LGBT en “La Casa de Las Flores”

“Estamos aquí para celebrar el amor porque, sobre todas las cosas, el amor gana y seguirá ganando mientras exista la voluntad de las personas, aún hay mucho camino que recorrer”, dice Miguel Bosé en una de las últimas escenas de “La Casa de Las Flores” donde participó como invitado especial.

El cantante es reconocido por ser un icono de la comunidad LGBT y para consolidar esta postura decidió ser parte de la tercera temporada de la serie de Manolo Caro, en la que se enfatizó en el tema de la aceptación.

“Tendremos que recordar por qué estamos unidos a nuestra pareja y así agradecer cualquier representación de amor porque es un regalo de la vida donde, podrá haber tropiezos y lágrimas, está duro… Al final, el amor es un tiempo suficiente para mantenernos vivos, para latir constantemente y poder encontrar eso que tanto anhelamos, eso que hemos llamado felicidad”, dice en su discurso Bosé.

El intérprete de “Amante bandido” oficia la ceremonia religiosa para unir a Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez y María José, a quien da vida el actor Paco de León y que es un personaje transgénero.

Al respecto, Bosé utilizó su cuenta de Instagram para agradecer al creador y productor con una imagen en la que ambos posan juntos.

“Mi querido Manolo… pegado me tienes a la serie… Te quiero y fue un regalo el hacer parte de toda esta aventura. Besos y abrazos. ¡Gracias!”, escribió.

Además, hoy también compartió imágenes inéditas del capitulo, titulado “Laurel”; en una de ellas aparece junto a Suárez y León sonriente y la acompañó con la frase: “Amada familia”.

SUN.

Notas Relacionadas

Bono sorprende a Penélope Cruz al entregarle premio en San Sebastián

Potosinoticias .com

Cristiano cobra una fortuna por postear en Instagram

PotosíNoticias

Guillermo del Toro devela su estrella en el Paseo de la Fama

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario