Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Cierre de avenidas y “hoy no circula” en SLP para evitar contagios

Marcela Loyola

El ayuntamiento capitalino implementará diversas acciones con el fin de mantener la sana distancia y aislamiento de la población en la fase 3 del COVID-19, por lo que pondrá en marcha un programa de “hoy no circula”, cierres de avenidas principales, filtros de salud y perifoneo en plazas principales.

Estas acciones las implementará la Dirección General de Seguridad Pública Municipal conforme a la declaratoria nacional de emergencia declarada por el gobierno Federal, esto con el fin de proteger la salud de los potosinos.

El objetivo es mitigar la movilidad de los habitantes del municipio principalmente sobre las vialidades de mayor jerarquía vehicular, esto luego de que San Luis es de los estados que menos ha reducido la movilidad en el país.

El concepto general de operaciones incluye: el programa “Hoy no circula”, cierres de avenidas principales, “comercio en apoyo”, infografía móvil, perifoneo en plazas principales y filtros de salud.

Dichas acciones se comenzarán a implementar este fin de semana por parte de la Policía Municipal y contribuir a la Jornada nacional de Sana Distancia y aislamiento social.

Notas Relacionadas

China reabre cines, museos y otros lugares de ocio

PotosíNoticias

#Galería Potosinas exigen alto a la violencia contra las mujeres

Potosinoticias .com

Turismo Municipal promueve diversos eventos en Centro Histórico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario