Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es acusado del delito contra la seguridad de tránsito

Un joven de 26 años de edad fue reaprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir de vehículo de motor con temeridad, hecho ocurrido en el municipio de Ciudad Valles; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo inició cuando al señalado de nombre José Efraín “N” fue sentenciado el 6 de mayo del año 2015 a una pena de seis meses de prisión ordinaria, habiéndole concedido el beneficio de la suspensión condicional de la pena, dándole un término de treinta días para adherirse al beneficio señalado, por lo que el Juez le informó en ese momento que de no cumplir con lo señalado se ordenaría su reaprehensión.

El presunto no se presentó ante el Juzgado de Ejecución, en el término concedido por lo que el agente del Ministerio Público acudió ante la autoridad judicial, solicitando se procediera en contra del hombre.

Por esta razón los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al señalado en la calle Bravo del Barrio Primero del ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, a quien previa identificación como elementos investigadores le hicieron saber sobre el mandamiento judicial en su contra, además de darle lectura a los derechos que goza.

El ahora detenido quedó a disposición de la autoridad judicial en el centro de reinserción social de Ciudad Valles, en donde se definirá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario