Potosinoticias.com
Deportes

Suspenden funciones a puerta cerrada de la Arena Rayos de Plata

Felipe Morales

A partir de este domingo no habrá función de lucha libre a puerta cerrada en la Arena “Rayos de Plata”, empresa que encabeza Juan Padrón Luna.

Un comunicado enviado por el ex luchador y promotor expresa:

“Debido a que estamos en la etapa más complicada en esta pandemia hemos decidido posponer las transmisiones en vivo para colaborar con las autoridades y mantenernos en casa para tratar de que pase más rápido esta situación”.

Juan Padrón Luna, quien personificará a Rayo de Plata y su hijo Rayo de Plata Junior informaron que la pausa será por dos o tres semanas en espera que pase la fase álgida de la pandemia y nuevamente hicieron el llamado para que la población se quede en sus hogares.

Rayo Junior, expresó que es preocupante que San Luis Potosí sea de las ciudades catalogadas a nivel nacional como de las que menos obedece a tomar las medidas de autoprotección, cuidados y a atender el llamado de quedarse en casa.

Ofrecen los titulares de la arena que volverán a llevar a cabo los eventos en estas condiciones de puerta cerrada y transmitidos y en espera de realizarlos para el público presente en cuanto las autoridades lo permitan.

Las funciones se llevaban a cabo desde el domingo 22 de marzo, una semana atrás se habría celebrado la última función presencial.

La empresa logró celebrar seis funciones dominicales con gladiadores de su elenco y la del domingo anterior sirvió para celebrar el primer aniversario de la arena y reunió a 22 luchadores.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario