Potosinoticias.com
Deportes

Suspenden funciones a puerta cerrada de la Arena Rayos de Plata

Felipe Morales

A partir de este domingo no habrá función de lucha libre a puerta cerrada en la Arena “Rayos de Plata”, empresa que encabeza Juan Padrón Luna.

Un comunicado enviado por el ex luchador y promotor expresa:

“Debido a que estamos en la etapa más complicada en esta pandemia hemos decidido posponer las transmisiones en vivo para colaborar con las autoridades y mantenernos en casa para tratar de que pase más rápido esta situación”.

Juan Padrón Luna, quien personificará a Rayo de Plata y su hijo Rayo de Plata Junior informaron que la pausa será por dos o tres semanas en espera que pase la fase álgida de la pandemia y nuevamente hicieron el llamado para que la población se quede en sus hogares.

Rayo Junior, expresó que es preocupante que San Luis Potosí sea de las ciudades catalogadas a nivel nacional como de las que menos obedece a tomar las medidas de autoprotección, cuidados y a atender el llamado de quedarse en casa.

Ofrecen los titulares de la arena que volverán a llevar a cabo los eventos en estas condiciones de puerta cerrada y transmitidos y en espera de realizarlos para el público presente en cuanto las autoridades lo permitan.

Las funciones se llevaban a cabo desde el domingo 22 de marzo, una semana atrás se habría celebrado la última función presencial.

La empresa logró celebrar seis funciones dominicales con gladiadores de su elenco y la del domingo anterior sirvió para celebrar el primer aniversario de la arena y reunió a 22 luchadores.

Notas Relacionadas

América lanza jersey en homenaje a ‘El Chanfle’

PotosíNoticias

Llega a Tokio la llama paralímpica

Potosí Noticias

Santos de San Luis enfrentará la última serie de la temporada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario