Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Soriana se deslinda de accionista que encabeza frente golpista contra AMLO

Pedro Luis Bringas, accionista minoritario de la cadena de tiendas Soriana, encabeza movimiento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador llamado Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

En un video publicado el jueves en el Twitter oficial del movimiento, el empresario asegura que FRENAAA espera ser un detonante para que López Obrador deje la presidencia antes del 1 de diciembre de este año.



“Este grupo está conformado por la iniciativa pública. Así como el coronavirus que no respetó ricos, pobres, estudiantes o profesionistas, así queremos que FRENAAA sea el detonante para que el señor López Obrador se vaya a su casa antes del 1 de diciembre”, destacó el accionista”, dijo.

Según Martín Bringas, líder del movimiento, es un grupo que consta de todos los partidos, empresarios, profesionistas que busca “salvar al país”.

Después del anuncio, la empresa se deslindó de la postura de uno de sus propietarios al decir que el video solo representa el pensar del accionista y no tiene nada que ver con la Organización Soriana.

“El video fue realizado a título propio y personal por el Sr. Pedro Luis Martín Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. La grabación no tiene relación con la compañía, ni representa interese partidistas”, aclaró Soriana a través de un comunicado.

La fortuna de la familia Martín Bringas está calculada en 3,200 millones de dólares de acuerdo con la revista Forbes.

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario