Potosinoticias.com
Espectáculos

Joy Huerta posó por primera vez con su esposa en una revista

Luego que desde hace casi un año la cantante Joy Huerta, integrante del dúo rock pop Jesse & Joy, que conforma junto a su hermano, tomó la decisión de hablar de su vida personal al declarar ante los medios su orientación sexual y que estaba próxima a convertirse en madre, su “destape” ha sido gradual.

Tras una relación de más de 7 años con la artista plástica Diana Atri, las dos jóvenes se convirtieron en madres en mayo de 2019, y aunque pasaron algunos meses para que Joy confirmara oficialmente la identidad de su esposa, quien llevó en su vientre a la pequeña Noah, hoy se conoce que conforman una familia.

En la edición de mayo de la revista People en español, ambas mujeres fueron consideradas como unas de las 50 personas más bellas del 2020, publicación en la que posaron abrazadas y vistieron atuendos en color beige.

El listado anual de la revista se da a conocer revelando a los personajes que por su apariencia y trayectoria destacan en la industria en el año en curso, Joy y Diana comparten la edición 2020 con personalidades como Rosalía, Becky G, Bad Bunny, Antonio Banderas, Camila Cabello, Jennifer López y Sebastián Lleget, entre otros.

Fue la cantante de tamas como Espacio sideral y ¿Con quién se queda el perro?, quien compartió en su cuenta de Instagram esta distinción: “Mrs & Mrs @dianaatrim. Gracias @peopleenespanol por escogernos entre lxs #50masbellos 2020”, escribió en la publicación.

Acompañando la foto se describe lo que la cantante ha logrado en los últimos meses, perfilándose como una activista de la diversidad sexual y en pro de los derechos de los animales, además, la revista reconoció la labor que la cantante de 33 años y su pareja han hecho como madres de la bebé que está próxima a cumplir su primer año de vida. La imagen ya suma más de 235, 000 likes y cientos de comentarios en apoyo a la pareja.

En una entrevista de hace más de un lustro, Joy Huerta declaró que el día en que llegara a formar una familia, su faceta musical iba a verse en pausa, pero parece que con el tiempo sus expectativas cambiaron, pues hoy se encuentra muy productiva en la música al lado de su hermano Jesse, con quien recientemente estrenó el álbum Aire, el cual ha obtenido una cálida respuesta de sus seguidores, quienes se encuentran disfrutando de nuevas canciones del dúo en pleno periodo de aislamiento social.

Los hermanos se han mantenido muy activos en sus redes sociales durante este confinamiento, y se han visto cercanos a sus fanáticos a través de transmisiones en vivo.

Por nfobae

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario