Potosinoticias.com
PORTADASLP

Artistas y deportistas se suman a San Luis Podemos

Marcela Loyola

Diversos artistas, deportistas y empresarios potosinos se están uniendo al movimiento San Luis Podemos, organización que tiene el objetivo de conjuntar ideas y acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Una de las finalidades de San Luis Podemos es rescatar el talento potosino, para conjuntarlo en ideas y acciones que hagan de nuestro San Luis el mejor lugar para vivir, con el objetivo de generar proyectos ciudadanos que mejoren la calidad de vida de los potosinos.

Entre los artistas, deportistas y empresarios que se han unido a este movimiento se encuentran Ana Bárbara, Eugenio Pizzuto, Mauricio Pedroza, Fernando Farril, Nacho Ambris, Lore Alvarado, Lerdo Do Santos, José María Torre, Bruno Dávila, Nahuel Martínez, Carlos Hermosillo, quien se consideró casi potosino; Israel Luna, Diego Melillo, entre otros.

Entre las acciones que han estado realizando están las propuestas para eficientizar el tiempo durante la cuarentena o cómo enfrentar el encierro que se está viviendo por el COVID-19, además de algunos cursos en línea.

En su página de internet, están invitando a los potosinos a unirse: “¡Tú y todos los potosinos que quieran aportar sus ideas, su tiempo, su talento para contribuir a que vivamos mejor, pueden sumarse a este movimiento #SanLuisPodemos!

¿Quieres saber más o sumarte a nuestras actividades? ¡Contáctanos por WhatsApp al (444) 4.37.74.14 o por correo electrónico: contacto@sanluispodemos.com !”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario