Potosinoticias.com
SLP

UTMSLP realizará su segundo examen de admisión este 18 de julio

La Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí (UTMSLP), llevará a cabo su segundo examen de admisión para los jóvenes que formarán parte de esta institución a partir del mes de septiembre cursando las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en Sistemas Automotrices, Procesos Industriales con especialidad en Maquinados de Precisión y Diseño Digital con especialidad de Animación 2D y 3D.

La fecha será el próximo sábado 18 de julio de 2020, con la posibilidad de que los aspirantes a aplicar tengan la facilidad de realizar su trámite en línea llamando a los números telefónicos 168 34 20 y 168 34 28 y así contribuir a la protección de toda la comunidad estudiantil y sus familias durante esta contingencia, además de que se les brinda la facilidad y las recomendaciones de realizar su pago de ficha de examen en diferentes sucursales bancarias bajo un nuevo periodo extendido.

Con el fin de que los estudiantes conozcan más de nuestra oferta educativa, el próximo jueves 18 de junio de 2020 a partir de las 09:00 a.m. y hasta las 12:00 p.m. se llevará a cabo un evento denominado “Open House UTMSLP” en el que se desarrollarán 3 transmisiones en vivo de cápsulas informativas explicadas por cada coordinador de carrera y un espacio para resolver preguntas y dudas acerca de cada una de ellas, todo a través de sus redes sociales para colaborar con el distanciamiento social y mantener informada a la comunidad de su modelo educativo y carreras de vanguardia.

Es importante mencionar que la UTMSLP es la primera universidad pública bilingüe en el estado y ofrece a los jóvenes el terminar sus carreras en 2 años y 4 meses. Para mayores informes se encuentran activas las líneas telefónicas de la institución: 168 34 20 y 168 34 28.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario